Escalar el Everest es considerado como el mayor desafío para los seres humanos. Por lo tanto, comúnmente nos referimos a ‘nuestro Everest’ como el mayor desafío de nuestras vidas. Sin embargo, estos retos se nos presentan todos los días, en todas partes y en todas formas. En un mundo donde todo el mundo quiere ser bueno, Everest te invita a ser mejor. A potencializar tu cuerpo y mente para lograr vencer esos retos que te detienen.

Combinando experiencia, pasión y energía, buscamos ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Nos mueve el ayudar, motivar y lograr que nuestros consumidores cumplan sus metas manteniendo un estilo de vida saludable.

Nuestra visión

Convertirnos en la mejor plataforma de bienestar para los consumidores en México y el mundo, ofreciendo a los consumidores un portafolio de productos, servicios y soluciones para ser y estar mejor!

Para lograrlo, generaremos un portafolio de marcas propias y además representaremos marcas de todo el mundo en México, dándole a nuestros socios comerciales todos los servicios y soluciones que necesiten para que sus marcas crezcan y sean mejores en México.

Everest Brands también se convertirá en el mejor lugar para trabajar; en una organización de clase mundial donde las personas son lo más importante. Donde cada persona se sentirá correctamente desarrollada, retada, compensada, orgullosa y feliz. Una organización donde todos trabajarán con seguridad y pasión.

 

CONOCE AL EQUIPO

Luis Zubieta

LUIS ZUBIETA

Fundador y CEO

Con 30 años de experiencia en manejo de negocios e incubando marcas de clase mundial para productos de consumo, servicios y retail con companias multinacionales como P&G, Blockbuster, Danone, Redbull y Nutrisa, el éxito de Luis se basa en su constante espíritu de innovación y emprendimiento; en su obsesión de construir el mejor equipo y lugar de trabajo.

El deseo personal de Luis de ser mejor y dejar su marca en el mundo, lo llevó a fundar Everest Brands y ofrecerle a los consumidores y dueños de marcas ideas, acciones y productos para ser mejor a precios justos!

PAOLA FERNÁNDEZ y JESSICA CASTILLO

Administración, operaciones y recursos humanos

Con muchos años de experiencia en empresas corporativas internacionales, Paola y Jessica han sido clave en el control, operación y crecimiento de Everest Brands. Hacen un gran equipo para asegurarse día a día que cada orden de compra, factura, importación y entrega se haga sin ningún contratiempo y así atendemos a nuestros clientes y socios comerciales de la manera que ellos se merecen!  Además, como recursos humanos, se encargan de hacer de Everest Brands, el mejor lugar para trabajar en el mundo!

admon 3
Luis Ojeda

LUIS OJEDA

Mercadotecnia y ventas

Comunicólogo con muy valiosa experiencia previa y motivado a crecer de la mano de Everest Brands!

La pasión de Luis es el deporte, y eso lo motiva a desarrollar productos que ayuden al desempeño en todos los sentidos.

Su pasión por ser mejor cada día motiva a la gente a su alrededor.

DIEGO ESPINOSA DE LOS MONTEROS y REGINA JACKSON

Estrategia y Branding

Con gran experiencia en construcción de marcas y publicidad con marcas locales e internacionales, Diego y Regina viene y son exitosos a base de retos!

Habiendo construido una exitosa agencia desde cero, están en constante búsqueda de maneras de ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio posible a sus marcas y clientes; dedicando cada minuto y recurso disponible para hacer que las cosas sucedan y sean exitosas para los clientes. Diego y Regina son un verdadero socio de las marcas y los clientes!

diego-regina3

TERE CANTÚ

Legal y Regulatorio

Con casi 30 años de experienda, Tere trae a Everest Brands una amplia lista de éxitos con diversos tipos de marca, clientes y aspectos legales, asegurandose asi que todo en Everest Brands esta correctamente estructurado y en línea con todo los aspectos regulatorios.

Tere tiene mucha experiencia en derecho corporativo, administrativo y de salud; derecho y propiedad  intelectual de marcas y patentes, e inversiones internacionales. Por más de 18 años, Tere es socia y dirige su firma CANTU, RAMIREZ & PUGA SC.  Ella es considerada una autoridad en lo que se refiere a asuntos legales y regulatorios de alimentos y bebidas.

tere
nosotros-b