Escalar el Everest es considerado como el mayor desafío para los seres humanos. Por lo tanto, comúnmente nos referimos a ‘nuestro Everest’ como el mayor desafío de nuestras vidas. Sin embargo, estos retos se nos presentan todos los días, en todas partes y en todas formas. En un mundo donde todo el mundo quiere ser bueno, Everest te invita a ser mejor. A potencializar tu cuerpo y mente para lograr vencer esos retos que te detienen.

Combinando experiencia, pasión y energía, buscamos ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Nos mueve el ayudar, motivar y lograr que nuestros consumidores cumplan sus metas manteniendo un estilo de vida saludable.

CONOCE AL EQUIPO

WhatsApp Image 2018-07-25 at 08.55.42

LUIS ZUBIETA

Fundador y CEO

Con más de 27 años de experiencia en gestión de negocios e incubando las mejores marcas de productos de consumo, servicios y retail para empresas multinacionales como P&G, Blockbuster, Danone, Redbull y Nutrisa, el éxito de Luis se basa en su intachable ética y valores, constante espíritu emprendedor e innovador y su obsesión por conformar al mejor equipo y ambiente de trabajo posible.

El deseo personal de Luis de ser mejor y dejar su marca en el mundo lo ha llevado a fundar Everest Brands; una empresa que busca ofrecer, tanto a consumidores como negocios, ideas, acciones y productos para ser mejores.

Luis lleva felizmente casado desde 1996 y tiene dos hijos.

VICTORIA PALENCIA

Marketing y Brand Building

Mercadóloga y health coach con experiencia en potencializar start-ups, empoderar a las mujeres y catapultar marcas. La pasión de Victoria por la salud, el equilibrio y el crecimiento personal la motiva a nutrir y desarrollar productos que representan tanto una oportunidad de auto-mejora, como una experiencia positiva para cada consumidor.

Su pasión energizante por mejorar la vida de la gente es contagiosa, y no descansará hasta que todos los productos que compres hayan tenido un impacto significativo en tu vida.

victoria
nosotros-b
tere

TERE CANTÚ

Legal y Regulatorio

Con más de 28 años de experiencia en firmas de abogados, Tere trae consigo una lista interminable de casos de éxito y experiencias enriquecedoras con diversos tipos de clientes; asegurando que todo lo que hacemos en Everest Brands está bien estructurado y en línea con todas las regulaciones.

Tere sobresale en derecho corporativo, administrativo, de salud, propiedad intelectual, patentes, inversiones extranjeras, finanzas y leasing en aviación y transporte. Por más de 18 años, Tere ha liderado CANTU, RAMIREZ & PUGA SC y ahora es considerada una autoridad cuando se trata de alimentos y bebidas.

DIEGO ESPINOSA DE LOS MONTEROS

Diseño y Creatividad

Diego ama los retos, tiene experiencia en brand building, marketing y publicidad para marcas tanto nacionales como internacionales.

Habiendo construido una exitosa agencia de publicidad desde cero, se encuentra en constante búsqueda de nuevas formas de dar el mejor servicio posible a sus clientes; dedicando cada recurso disponible para hacer que los proyectos tengan éxito y luchando por los intereses de los clientes como si fueran los suyos propios.

diego